Política de Privacidad de la Fundación Team Colombia de Robótica

Fecha de entrada en vigor: 01/02/2023

La Fundación Team Colombia (en adelante, «la Fundación», «nosotros» o «nuestro») se compromete a proteger la privacidad de los datos personales de los usuarios y visitantes de nuestro sitio web y de aquellos que interactúan con nosotros en el desarrollo de nuestras actividades relacionadas con la robótica y demas. Esta política de privacidad establece cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información personal que obtenemos.

1. Información que recopilamos

Podemos recopilar información personal identificable directamente de usted cuando la proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que elija compartir con nosotros.

1. Uso de la información recopilada

Utilizamos la información personal recopilada para los siguientes propósitos:

• Brindar y mejorar nuestros servicios.
  • Comunicarnos con usted sobre noticias, actualizaciones y eventos relacionados con la Fundación.
  • Personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio web.
  • Analizar el tráfico y las tendencias del sitio web.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales y proteger nuestros derechos legales.
  1. Divulgación de información

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Sin embargo, podemos divulgar su información personal en las siguientes circunstancias:

• A nuestros proveedores de servicios y socios que nos ayudan a brindar nuestros servicios y cumplir con nuestras obligaciones contractuales.
  • A las autoridades legales, organismos gubernamentales o terceros cuando sea necesario para cumplir con la ley, una orden judicial o un proceso legal.
  • A otros terceros cuando tengamos su consentimiento para hacerlo o cuando sea necesario para proteger nuestros derechos legales o los derechos de terceros.
  1. Protección de la información

Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación o alteración. Sin embargo, ninguna transmisión por Internet o sistema de almacenamiento electrónico es completamente seguro, por lo que no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.

1. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de terceros antes de proporcionarles su información personal.

1. Cambios a esta política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente. Cualquier cambio que realicemos se publicará en esta página y la fecha de entrada en vigor se actualizará en consecuencia. Le recomendamos que revise esta política de privacidad de vez en cuando para estar informado sobre cómo protegemos su información personal.

1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros a través de los datos de contacto proporcionados en nuestro sitio web.

Al usar nuestro sitio web y proporcionar su información personal, usted acepta los términos establecidos en esta política de privacidad.