Cómo patrocinar y los beneficios para ti

El auge en la incorporación de la robótica en el currículo de educación básica y secundaria como estrategia para esparcir interés por áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología, ha permitido que grandes organizaciones enfoquen sus esfuerzos en crear eventos que permitan celebrar y evidenciar la apropiación de conocimientos e innovación. Estos eventos abordan problemáticas globales o retos de innovación sobre las posibilidades que ofrece el futuro cercano con miras al mejoramiento de las condiciones de vida de los seres humanos en armonía con el planeta (Acuña, 2012).

En este aspecto, las competencias nacionales e internacionales se convierten en un escenario atractivo para que nuestros patrocinadores promuevan sus marcas y aumenten su visibilidad. Además, el apoyo a equipos de robótica fomenta la innovación y el desarrollo tecnológico de la región.

Prendas para llevar los patrocinadores
Logos que se mostraran en la arena de competencia

Escríbenos para patrocinarnos.

11 + 5 =

Los patrocinadores pueden apoyar a estudiantes individualmente, a equipos completos o a instituciones educativas. Adicionalmente, obtendrán certificaciones de donación y en caso de apoyar a equipos de robótica femeninos contarán con beneficios adicionales.

Tipos de patrocinio

Económico: Consiste en un aporte financiero que se invierte en la inscripción del equipo en eventos nacionales e internacionales, la adquisición de materiales para la construcción de los robots, gastos de viaje y estadías

Especie: Este tipo de patrocinio consiste en aportar bienes o servicios para lograr los objetivos de los equipos tales como: licencias de software, herramientas, adecuación de espacios STEM, recursos tecnológicos, publicidad, entre otros.

FIRST GLOBAL CHALLENGE

La Fundación Team Colombia Innovación Educativa es el seleccionador oficial para Colombia desde 2018. FIRST Global Challenge es una competencia mundial de robótica de tipo olímpico que se celebra cada año en un país diferente.

FIRST ROBOTICS COMPETITION

Llamamos a FIRST Robotics Competition "El deporte para la mente". Los estudiantes de secundaria lo llaman "La diversión más difícil que jamás tendrás".

MakeX Starter

MakeX Starter es un programa de competencia multitarea para estudiantes de 6 a 13 años. Acompañamos la creación de más de 20 clubes durante 2023.